Te pagan por buscar, por visitar paginas web, por leer blogs, por registrarte, etc. EN ESPAÑOL.

Bueno, despues de buscar y buscar paginas que te paguen por visitar paginas web, navegar y registrarte, etc... no me la van a creer pero acabo de encontrar un sitio totalmente en español que te paga por buscar, por visitar paginas web, por visitar blogs, por registrarte, y por otras muchas cosas mas. y ademas que te paga, es una pagina muy util, que la pudes utilizar como tu pagina de inicio con todas las paginas que abres todas los dias, ya no vas a tener que estar escribiendo la direccion en la barra de navegacion solo clic y listo! jaja suena fantastico no, pues si te pagan cuando acumules los 10 euros. y te pagan via paypal. esta muy facil acumular los 10 euros, yo solo visite 4 paginas y me suscribi a una pagina de buscar empleo y ya casi alcanzo los 1 euro. esto esta buenisimop! y eso que aun no eh utilizado el buscador!. REGISTRARME AHORA! para no mentirles no la encontre yo, la vi en un reportaje de CNN en Español!

4 comentarios:

RAKHIM dijo...

Esta es una oportunidad fantástica para ganar un dinero extra desde la comodidad de casa

Antonio dijo...

aqui les dejo un link esta pagina tambien paga
http://www.clixsense.com/?4106966

jamesjon dijo...

En esta pagan muy bien, además para siempre http://goo.gl/vukdDT

Joselibertagia dijo...

Yo trabajo para una empresa que paga por ver 20 min al dia publicidad, no hace falta invertir http://libertagia.com/josepalomar

Visitas