Te enseñamos a crear una cuenta en AlertPay con nuestro tutorial en español

Te enseñamos a crear una cuenta en AlertPay con nuestro tutorial en español
--------------------------------------

AlertPay en español. Con este tutorial no va haber escusa para que no tengas una cuenta en AlertPay por no saber ingles.
bueno vamos a ingresar a AlertPay. se abrira una nueva ventana. con la pagina de alertpay, si usas internet explore con una version mayor a 7.0 o firefox. puedes presionar la tecla - Ctrl - mas clic en AlertPay para que se abra en una nueva pestaña. recomendamos tb para ayudar en algunas traducciones mas especificas utilizar TraductorGoogle.

Clic sobre la imagen para verla mas grande.(se abrira una nueva ventana) o presiona - Ctrl - mas clic sobre la imagen para que se abra en una nueva pestaña bajo la misma ventana.



bueno hasta aqui nop hay duda continuemos con la siguiente imagen.!



buenop aqui continuamos con el registro y lo que es con el llenado de datos. en codigo postal si no sabes el codigo postal de tu pais intenta poner 0000.



continuamos con el llenado de formulario en este caso nuestro e-mail y otros. pero antes de eso algunas traducciones que bas a tener que saber. miremos la siguiente imagen.



ahora si podemos continuar con el registro.



luego de seguir las instrucciones de la anterior imagen nos mostrara el siguiente mensaje.!


despuej de haber llenado con exito el formulario de registro continuamos con ingresando a la bandeja de entrada de nuestro correo que pusimos, en mi caso seria hormail.
abrimos el mensaje de AlertPay.



luego de haber dado clic en el link de activacion nos mostrara lo siguiente.




luego nos pedira que creemos un pin para nuestra seguridad.



Felicidades!!! ya tienes una cuenta en AlertPay, ahora solo nos queda ganar dinero!



luego podemos volver cualquier dia e ingresar a alertpay, e ingresar nuestro e-mail y la contraseña elegida. para ver nuestro estado de la cuenta.

2 comentarios:

Miriam dijo...

esta muy bueno ya me hise mi cuenta, pero la pagina de alertpay ya cambio un poco.

Setiska dijo...

No conozco mucho este sistema. como Puedo cobrar este dinero? Le envían un cheque a su lugar a uno y puedo cambiarlo en un banco? O debo gastarlo en Internet. Podría alguien explicarme?. Gracias

Visitas